La venta como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de venta

Meza Uriarte, Heydi Melissa and Paisano Hernández, Dany Thalía and González Reyes, Josué Ezequiel (2022) La venta como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de venta. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19422.pdf

Download (687kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema las ventas como parte de los ejes investigación de administración de empresas en la facultad de ciencias
económicas de UNAN Managua y sub tema la venta como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de ventas.
Se tiene como objetivo general describir las ventas como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de ventas para las debidas tomas de decisiones en las gerencias de ventas.
La base teórica de nuestra investigación está compuesta por cuatro capítulos nombrados en el siguiente orden, a continuación, capitulo uno, formulación de un programa de venta; capitulo dos, las técnicas de ventas todo un arte; capitulo tres, la venta como proceso; capitulo cuatro, las 12 claves de un buen informe de ventas.
La metodología utilizada en la elaboración de este informe fue la investigación bibliográfica recopilando datos de páginas web, citas textuales, tesis referente a nuestro
tema este método aprendido en diferentes asignaturas la estructura de este informe atiende las orientaciones de nuestra facultad con la normativa de seminario de graduación de UNAN Managua y la rúbrica de evaluación así mismo respetando las normas APA 6ta edición

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Meza 2022
Palabras Clave Informales: Ventas, Estrategias de venta, Vendedores y arte de vender
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 15 Mar 2023 13:57
Last Modified: 05 Jul 2023 21:45
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19422

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item