El Personal Branding como estrategia de marketing para la excelencia y empleabilidad de su posicionamiento de marca

López Zavala, Abigail Michelle and González, Jonathan Abraham and Aguilar, Julio Evenezzer (2022) El Personal Branding como estrategia de marketing para la excelencia y empleabilidad de su posicionamiento de marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19420.pdf

Download (660kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema mercadeo y subtema El Personal Branding como estrategia de marketing para la excelencia y empleabilidad
de su posicionamiento de marca.
La metodología usada en este seminario es la normativa para la modalidad de graduación, realizado bajo fundamentos documentados de libros y páginas web conforme las normativas APA sexta edición, rubrica asignada por UNAN-Managua y
orientaciones del departamento de Administración de empresa.
Esta investigación tiene como objetivo Identificar el personal branding como estrategia de marketing para la excelencia y empleabilidad de su posicionamiento de
marca.
El presente seminario consta de cuatro capítulos, endonde se presenta de la forma siguiente, capítulo uno: personal branding; capitulo dos: la mercadología personal,
capitulo tres; el producto y su proceso creativo en sus cuatro fases; capitulo cuatro:
personal branding para las empresas.
La marca personal o el personal branding se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización.
Desarrollar una marca personal consiste no solo en identificar, sino saber transmitir las características que nos hacen ser diferentes para sobresalir en un mercado
competitivo y cambiante como el laboral.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Lop 2022
Palabras Clave Informales: Mercadeo, Posicionamiento de mercado, Marca de empresa
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 15 Mar 2023 14:00
Last Modified: 26 Jun 2023 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19420

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item