Canales de marketing y administración de la cadena de suministro

Mendoza Galeano, Joseline del Carmen and Flores Urbina, Stephane Sterling (2022) Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19410.pdf

Download (635kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de graduación tiene como tema general mercadeo y como subtema canales de marketing y administración de la cadena de suministro.
Tiene como objetivo general presentar el alcance de los canales de marketing y administración de la cadena de suministro como parte fundamental de la distribución para generar un mayor dominio de los canales de distribución al por mayor y al detalle.
La base teórica que sustenta este trabajo hace énfasis en cuatro capítulos tales como; capitulo uno: decisiones sobre producto, capitulo dos: decisiones de distribución, capitulo tres: la naturaleza de los canales de distribución y capitulo 4: Administración de las cadenas de suministro.
En la parte metodológica; la recopilación de información de diversas fuentes de información: libros, sitio web, blog, incorporación de las normas APA sexta edición, implementación de la rúbrica de evaluación para seminario y graduación por el
departamento de administración de empresas de la UNAN-RUCFA, así como también el cumplimiento de la estructura de semanario de graduación, según normativa de la UNAN Managua

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Men 2022
Palabras Clave Informales: Mercadeo, Canales de distribución, Estrategias de mercado
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Distribución
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 15 Mar 2023 14:24
Last Modified: 26 Jun 2023 16:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19410

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item