Factores que influyen en el posicionamiento de marca de café nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 20191

Gutiérrez García, Katherine and Gutiérrez Joya, Joheling de los Ángeles and Pérez Sevilla, Fitzgeralt (2022) Factores que influyen en el posicionamiento de marca de café nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 20191. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20216 1.pdf

Download (215kB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente estudio pretende identificar mediante una investigación, los factores que influyen en el posicionamiento de café nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del 2020. Se analiza la visión y concepto del empresario, la percepción de los clientes y el entorno competitivo para crear una visión clara y objetiva del posicionamiento de la marca, con resultados
cuantitativos y cualitativos haciendo uso de encuestas, guías de observación y entrevista para la recolección de la información. La simplicidad del presente documento permite una total comprensión por parte del lector. Se elaboró tres instrumentos con el objetivo de recolectar la mayor información posible, uno de ellos fue la encuesta dirigida a los clientes, una guía de observación y una entrevista al propietario de Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí, siendo estos de gran importancia para darle salida a los objetivos de esta investigación y así proponer diferentes estrategias que ayuden a la empresa

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Entorno competitivo, Marca, Posicionamiento Estrategias
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 08 Mar 2023 18:13
Last Modified: 08 Mar 2023 18:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19291

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item