Zavala Gomez, Erick Alberto and Davila Aviles, Marling Junieth and Olivas Castellon, Freydell Isolina (2022) Proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón vegetal El Negrito. UNSPECIFIED thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
20210 1.pdf Download (436kB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La gestión de cliente es una de las partes más importante de cualquier empresa, ya que a través de este método podemos obtener muchos beneficios para mejorar en cada una de las áreas. La mayoría de estudios se basan en la gestión de cliente como algo intangible. Esta tesis de seminario de graduación analiza el proceso de gestión de clientes de la empresa Carbón Vegetal EL Negrito en el segundo semestre del 2020.Esta investigación tiene como objetivo General Analizar el proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón Vegetal El Negrito en el primer semestre del año 2,020. Como parte del proceso investigativo se procedió a buscar información relacionada con el tema en el repositorio de Unan Managua, revistas electrónicas y páginas web, encontrando documentos el cual ayudaron a la formación de marco teórico. Estos sirvieron como base para elaboración de instrumento como son: La encuesta a clientes y dirigida al propietario de Carbón Vegetal El Negrito, con el objetivo de conocer el proceso de la gestión de clientes de dicha empresa en la ciudad de Estelí y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos propuestos, así ayuden como estrategias que a tener un mejor desempeño den la gestión de clientes
Item Type: | Thesis (UNSPECIFIED) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de tesis |
Palabras Clave Informales: | Gestión, Clientes, Beneficios, Elaboración de estrategias |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.51 Producción de ventas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 08 Mar 2023 18:09 |
Last Modified: | 14 Jun 2023 16:06 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19270 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |