Propuesta de integración curricular de la aplicación “CELL Molecule” como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de la asignatura Ciencia Naturales, de 7^mo grado de Educación Media, en el contenido de La Célula unidad ll “La Célula

Latino López, Erminia Cristina and López López, Johny Alberto and López Siles, Carlos Enrique (2022) Propuesta de integración curricular de la aplicación “CELL Molecule” como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de la asignatura Ciencia Naturales, de 7^mo grado de Educación Media, en el contenido de La Célula unidad ll “La Célula. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
18360.pdf

Download (3MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación como trabajo final del curso de Graduación PEM (Profesor de Educación Media) de la carrera Informática Educativa tiene como propósito analizar la percepción de los estudiantes y docentes en el desarrollo de una propuesta de integración curricular tecnológica (App) en el proceso de aprendizaje de la asignatura Ciencias Naturales de 7mo grado de Educación Media, en el contenido de La Célula unidad II. Esta investigación es de alcance transversal con el objetivo de: Desarrollar una propuesta de integración curricular de las TIC como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de la asignatura Ciencia Naturales, de 7mo grado de Educación Media, en el contenido La Célula de la unidad ll. Este trabajo investigativo es una propuesta curricular la cual tiene la intención de beneficiar al proceso de enseñanza aprendizaje en el contenido La célula unidad II en la asignatura de Ciencias Naturales con el fin que los estudiantes logren entender y comprender correctamente los temas con más complejidad. Esta aplicación apoyará específicamente el tema “La Célula” dicha App cuenta con la propuesta de integración curricular para una mejor formación. Este documento cuenta con objetivo general, objetivos específicos, planes de clases, prueba objetiva, rúbrica en donde se le hará fácil al docente impartir y evaluar su clase, y la App está elaborada en app inventor 2

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados Profesor de Educación Media PEM)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua PEM 378.242 Lat 2022
Palabras Clave Informales: Integración curricular, Enseñanza-Aprendizaje, Herramienta de apoyo
Materias: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Profesor en Educación Media
Depositing User: Lic. Cinthya Rojas
Date Deposited: 06 Sep 2022 17:47
Last Modified: 26 Sep 2022 17:33
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18360

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item