Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “BooKing” como recurso de apoyo en la asignatura lengua y literatura de octavo grado de educación media, unidad VI: “Escribamos y hablemos con corrección ortográfica y textual

Fuentes Gómez, Adela de los Ángeles and Gutiérrez Mercado, Iris Yalila (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “BooKing” como recurso de apoyo en la asignatura lengua y literatura de octavo grado de educación media, unidad VI: “Escribamos y hablemos con corrección ortográfica y textual. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
18357.pdf

Download (2MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento tiene como finalidad presentar una propuesta de integración curricular haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación, como parte del producto final del curso de Graduación de Profesor de Educación Media (PEM) de la carrera Informática Educativa, Facultad de Educación e Idiomas, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, UNAN – Managua. Esta propuesta de integración curricular está basada en el implemento del software educativo BooKing, el cual fue creado con el objetivo de reforzar contenidos en la asignatura de lengua y literatura, unidad número VI: “Escribamos y Hablemos con Corrección Ortográfica y Textual” correspondiente al octavo grado de educación secundaria.
Este documento se centra en presentar recursos educativos para la integración curricular de la aplicación, en esta propuesta se presenta: planificación didáctica, la propuesta de unidad didáctica, los planes didácticos, una prueba objetiva, instrumentos de evaluación como, una rúbrica y lista de cotejo. Es importante resaltar que, el software BooKing, servirá como un medio de apoyo para el
proceso de enseñanza–aprendizaje haciendo uso de las TIC

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados Profesor de Educación Media PEM)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua PEM 378.242 Fue 2021
Palabras Clave Informales: Integración curricular, Tecnologías, Software educativo
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Profesor en Educación Media
Depositing User: Lic. Cinthya Rojas
Date Deposited: 06 Sep 2022 17:46
Last Modified: 22 Sep 2022 20:56
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18357

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item