Incidencia de atención al cliente en el posicionamiento de marca que tiene industrias auto LAC en el II semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí

Chavarría Zeledón, Luis Alberto and Ulloa López, Bianka Yahoska (2022) Incidencia de atención al cliente en el posicionamiento de marca que tiene industrias auto LAC en el II semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20489.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema sobre el cual se realizó dicha investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de la atención al cliente en el posicionamiento de la marca que tiene Industrias Auto Lac en el II semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí, con el fin de obtener información sobre la percepción que tienen los clientes sobre la empresa, así mismo se propondrán estrategias que mejoren los servicios de la atención al cliente, Esta investigación les permitirá determinar la atención al cliente como parte fundamental para así poder establecer el comportamiento de los trabajadores de Industrias Auto Lac, lo mismo que les servirá para el mejoramiento de los trabajadores, el principal propósito es llegar a obtener resultados acerca de los clientes para
este estudio, es importante para los propietarios porque les servirá en un futuro para tomar nuevas decisiones, Este proceso de investigación permitió proponer una estrategia de mejora en los servicios al cliente que fortalezca la implementación de la misma como herramienta que conduzca a la excelencia de la calidad de distintos niveles de dirección. En enfoque de la investigación es cuantitativa para ello fue necesario aplicar métodos empíricos, con los que se recolecto información a través de instrumentos como entrevistas, encuestas para brindar veracidad al documento, también se hizo uso de del método teórico porque se verifico el comportamiento real del fenómeno, con las fuentes bibliográficas. Con base en los resultados obtenidos en Industrias Auto Lac se recomienda realizar un análisis para aumentar los niveles
de publicidad.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Cha 2022
Palabras Clave Informales: Administración de empresa - seminario - 2022, Atención al cliente, Posicionamiento de marca, Estrategias de posicionamiento, Proponer estrategias.
Materias: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.114 Operaciones Bancarias
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.7 Créditos bancarios
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 09 Sep 2022 20:47
Last Modified: 09 Sep 2022 20:47
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18043

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item