Centeno Torres, Ana Yaritza and Gutiérrez Figueroa, Valeska Paola and Padilla Cruz, María Fernanda (2022) Estrategia para la fidelización en relación a la calidad del servicio en El Jardín Café y Batidos en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
Este trabajo investigativo va guiado en cuanto a las acciones que como
empresa deben realizar para poder garantizar la fidelización de sus posibles o ya
establecidos clientes en relación a un servicio de calidad y buena atención, como
de productos para consumo con buena presentación, sabor y que cumplan con los
estándares de satisfacción del consumidor que induzcan a este individuo a
establecer un vínculo entre el usuario demandante y la empresa (en este caso
cafetería) oferente. Es necesario tener varios factores en cuenta ya que no solo
tiene que ver con el modo en que se presenta el producto o estrategias de
mercadeo para posicionar la empresa, esto con la finalidad de atraer a nuevos
clientes y fidelizar los que ya se tienen; sino que también poder determinar un plan para retener a los clientes siempre y cuando se entable un principal enfoque en los individuos que llevan más tiempo en la empresa. La información establecida en este documento está basada en un enfoque descriptivo, no probabilística con una población finita; ya que se estableció como universo de estudio a los clientes de El Jardín Café y Batidos, estudio a los clientes de El Jardín Café y Batidos, puesto que comparten las características necesarias para una interpretación especifica de nuestra área de preparación y análisis, utilizando como herramientas procesamiento de y datos: técnicas La para el observación participativa, la entrevista y la encuesta que determino las respuestas a la problemática que se encontró en el proceso investigativo.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Cen 2022 |
Palabras Clave Informales: | Fidelización, Calidad del servici, Proponer estretegias. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración y Hotelera |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 06 Sep 2022 21:43 |
Last Modified: | 20 Sep 2022 16:58 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17902 |
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