Zelaya Castillo, José Edelberto (2021) Estrategias de Marketing Funcional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar PDF)
17398.pdf Download (440kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La Estrategia de Marketing Funcional es un instrumento de carácter estratégico, que nos permite conocer sus generalidades, como interactúa la estrategia de marketing funcional con las otras estrategias funcionales y la determinación de elementos importantes como son el producto, precio, plaza y promoción.
Lo anterior, nos ayudara a analizar los componentes que integran la Estrategia de Marketing Funcional, con el fin de obtener mayor utilidad sobre las ventas.
La estrategia funcional trata de seleccionar las herramientas del marketing, que, en cada caso en concreto y siempre en función de los objetivos marcados, resultaran más fáciles y adecuados para el marketing mix. La estrategia funcional es la estrategia que ayuda a la empresa como usar
y administrar los recursos y habilidades de forma más eficiente, en cada uno de sus etapas de operaciones, para poder alcanzar las metas establecidas.
Este documento se sustenta de información secundaria obtenida diversos libros, e internet, para su desarrollo se basa en el uso de reglas APAs y las consideraciones del Departamento de Administración de Empresas
Las palabras claves son: Estrategia de Marketing Funcional, La Mezcla de Marketing, Comercialización, Ventas y Optimizar
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Zel 2021 |
Palabras Clave Informales: | Marketing, Estrategias de Marketing, Mezcla de marketing |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 25 Mar 2022 16:59 |
Last Modified: | 25 Mar 2022 16:59 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17398 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |