Estrategias de Marketing Funcional

Zelaya Castillo, José Edelberto (2021) Estrategias de Marketing Funcional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17398.pdf

Download (440kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La Estrategia de Marketing Funcional es un instrumento de carácter estratégico, que nos permite conocer sus generalidades, como interactúa la estrategia de marketing funcional con las otras estrategias funcionales y la determinación de elementos importantes como son el producto, precio, plaza y promoción. Lo anterior, nos ayudara a analizar los componentes que integran la Estrategia de Marketing Funcional, con el fin de obtener mayor utilidad sobre las ventas. La estrategia funcional trata de seleccionar las herramientas del marketing, que, en cada caso en concreto y siempre en función de los objetivos marcados, resultaran más fáciles y adecuados para el marketing mix. La estrategia funcional es la estrategia que ayuda a la empresa como usar y administrar los recursos y habilidades de forma más eficiente, en cada uno de sus etapas de operaciones, para poder alcanzar las metas establecidas. Este documento se sustenta de información secundaria obtenida diversos libros, e internet, para su desarrollo se basa en el uso de reglas APAs y las consideraciones del Departamento de Administración de Empresas Las palabras claves son: Estrategia de Marketing Funcional, La Mezcla de Marketing, Comercialización, Ventas y Optimizar

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Zel 2021
Palabras Clave Informales: Marketing, Estrategias de Marketing, Mezcla de marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:59
Last Modified: 25 Mar 2022 16:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17398

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item