Logística internacional

Meza Centeno, Solange Joanna and Espinoza Balladares, Luis Carlos and Jarquín Baltodano, Michael Ángel (2022) Logística internacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
17387.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfica lleva como tema marketing y subtema marketing internacional.
El objetivo general de este seminario pretende describir la logística internacional como función de las ventas para el uso de buenas estrategias competitivas.
La logística internacional es un conjunto de operaciones destinadas a transportar materias primas o productos finalizados desde un país de origen (exportador) hasta un país de llegada (importador). Esta permite precisamente que se puedan realizar intercambios comerciales a lo largo de todo el planeta y esto no es útil solo para las grandes empresas, sino para las medianas y pequeñas empresas.
Las orientaciones del presente informe documental están basadas en cuanto a la normativa de seminario de graduación UNAN- Managua y orientaciones del departamento de administración de empresas, regido a la rúbrica de evaluación para aplicación de normas APA, el buen desarrollo de la investigación fue obtenida de diferentes fuentes como: libros, sitios web y documentos web.
Palabras claves: logística, internacional, comercialización, costos, transporte, distribución, competitividad.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Mez 2022
Palabras Clave Informales: Marketing internacional, Logística empresarial, Comercio Internacional
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Comercio internacional (Comercio exterior)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 18 Mar 2022 20:56
Last Modified: 05 Jul 2023 21:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17387

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item