Decisiones sobre comunicaciones integradas al mercadeo

Hernández Flores, Arlon Josué and Centeno Ruíz, Erika del Socorro and Mairena Aguilar, Silvia Verónica (2021) Decisiones sobre comunicaciones integradas al mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
17379.pdf

Download (874kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación documental de seminario de graduación tiene como tema general la publicidad y como subtema las Decisiones sobre Comunicaciones Integradas al mercado, cuyo contenido representa un papel fundamental para las organizaciones integrando y coordinando todos los canales de comunicación. Se tiene como objetivo general planear las
comunicaciones integradas de mercado como una forma estratégica para el crecimiento de las organizaciones en el mundo digital, a través de información completa y detallada.
El trabajo documental se ha estructurado en tres capítulos donde se abordan los objetivos planteados en este seminario; presentando en primer lugar los elementos de la mezcla del marketing, las comunicaciones integradas al mercado y las generalidades del marketing directo y Online. Dando lugar a un análisis comprensivo de las CIM. Este documento es
presentado mediante las normas de la American Psychological Association o normas APA, que indica requerimientos específicos de trabajos científicos en lo referente a contenido, estilo, edición citación, referencias, presentación de figuras, etc. En el cual se hace citas de diferentes autores mediante la recolección de datos, fuentes secundarias como son libros y sitios webs, ya que la presente investigación es de tipo documental para optar a la licenciatura en Mercadotecnia.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Hern 2021
Palabras Clave Informales: Publicidad, Comunicación integrada de marketing, Fijación de precios
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.52 Fijación de Precios
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:24
Last Modified: 25 Mar 2022 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17379

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item