Decisiones sobre el diseño del producto

Alonso Gaitán, Alyeris Belén and Blanco, Itzel María (2022) Decisiones sobre el diseño del producto. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
17378.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de seminario de graduación para optar al título de licenciado en mercadotecnia tiene como tema mezcla de marketing y como subtema decisiones sobre el diseño del producto.
Se tiene como objetivo general identificar las decisiones sobre diseño producto en su proceso como estrategia de diversificación para una mejor competitividad.
La base teórica que sustenta este trabajo de seminario de graduación hace énfasis a tres capítulos tales como aspectos generales de marketing, definición y proceso de desarrollo de un producto y por último decisiones sobre los elementos que influyen en el diseño de un producto.
La metodología utilizada para el desarrollo del documento fueron la técnica de lectura e investigación relacionados a marketing, se aplicó las normas Apa 6ta edición Javierano. Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de seminario de graduación correspondiente al plan 2016 de la universidad UNANManagua. Los principales términos descriptores del informe son la introducción, justificación, objetivos, desarrollo y conclusión

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Alo 2022
Palabras Clave Informales: Mezcla de Marketing, Toma de Decisiones, Diseño de productos
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5752 Diseño de Productos
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 25 Mar 2022 17:03
Last Modified: 05 Jul 2023 19:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17378

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item