Escobar González, Zela Yaoska and Morales García, Rosa Isela and Toruño Esquivel, Carolina Vanessa (2022) El Neuromarketing y su relación con la publicidad. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
El presente informe de investigación bibliográfica tiene como tema Neuromarketing ysubtema el neuromarketing y su relación con la publicidad.
Como objetivo general se pretende analizar la importancia del neuromarketing como herramienta principal en la publicidad para llegar a la mente del consumidor.
La relación del neuromarketing y la publicidad influye en el proceso de decisión de compra, ya que permite medir la parte racional, emocional e instintiva de las personas para lograr crear estrategias de mercado efectivas que lleguen directamente al cerebro del consumidor desertando sus instintos, sus emociones y su racionalidad. Para ello se
necesita conocer sus técnicas, para entender de forma más “racional”, su relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
Según las orientaciones el presente informe documental está basado en cuanto a la normativa de seminario de graduación de la UNAN- Managua y regido a la rúbrica de evaluación según las normas APA sexta edición lo cual fue facilitada por nuestro docente y a la misma vez tutor de la UNAN Managua, el buen desarrollo de la investigación fue obtenida de diferentes fuentes; así como libros, sitios web y documentos web. Mencionando lo anterior, lo investigado acerca del tema abordado en nuestro seminario de graduación servirá como un medio para obtener conocimiento acerca del tema y como guía para futuras investigaciones
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Esc 2022 |
Palabras Clave Informales: | Neuromarketing, Publicidad, Comportamiento del consumidor |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 25 Mar 2022 17:29 |
Last Modified: | 05 Jul 2023 20:12 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17363 |
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