Cabezas Bustos, Milenna Karella and Flores González, Genisis Lisset and Dávila Estrada, Hans Alexander (2021) Personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar PDF)
17241.pdf Download (867kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de carácter bibliográfico tiene el tema Mercado; y como subtema el personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal.
Como objetivo general demostrar el personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal como una estrategia de comunicación para posicionarse en el mercado y lograr la excelencia y empleabilidad de la marca personal con informaciones detalladas y concretas que ayudan a establecer un mercado competitivo.
Branding es el trabajo de gestión de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores. El branding implica acciones relacionadas con el propósito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra.
El trabajo contiene fundamentos que fueron respaldados de distintas páginas web de confiabilidad y libros; realizado de información ordenada conforme a las normativas APA 6ta edición y rubrica asignada por la universidad UNAN-MANAGUA para una mejor estética, presentación y fidelización a la información que esta detallada.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Cabe 2021 |
Palabras Clave Informales: | Mercadeo, Marcas de Empresas, Estrategias de posicionamiento |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 25 Mar 2022 16:39 |
Last Modified: | 29 Mar 2022 17:37 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17241 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |