Nissing Morales, Claudia Estrella and Obando Cabrera, Angie Gabriela and Zamora Reyes, Heydi Rebeca (2022) Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
17228.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación es un trabajo documental, el cual tiene como tema la publicidad y como sub tema herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización para la elaboración de campañas publicitarias, estrategias de mapeo y hojas de rutas, planes de promociones para las organizaciones de bienes y servicios. Como objetivo general nos hemos planteado el presentar el proceso de la comunicación publicitaria y su función dentro de la comunicación comercial, a través de las herramientas de investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización, estrategias de mapeo y hojas de ruta y planes promocionales para las organizaciones de bienes y servicios. La base teórica de este documento está compuesta y respaldada, por cuatro capítulos nombrados en orden, a continuación; capitulo uno, el proceso de la comunicación publicitaria; capitulo dos, la publicidad como herramienta de marketing; capitulo tres, la función de la comunicación comercial y sus tendencias en la promoción y publicidad; y el capítulo cuatro; la comunicación comercial como instrumento de promoción y publicidad. La metodología que implementamos al momento de realizar el siguiente documento de aspecto documental fue a través de, recopilación de datos bibliográficos, páginas web y tesis referentes al tema, apegándonos a la normativa y rubrica de evaluación de la modalidad de seminario de graduación del departamento de administración de empresas, facultad de ciencias económicas de la UNAN-Managua así mismo respetando la aplicación de normas APA 6ta edición.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Nis 2022 |
Palabras Clave Informales: | Publicidad, Canales de comercialización, Investigación de mercado |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Comercialización 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 14 Mar 2022 16:30 |
Last Modified: | 14 Mar 2022 16:30 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17228 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |