Plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria para negocios de bienes y servicios

Joya Gutiérrez, Josseling Junieth and Parodi Vega, Laleska Auxiliadora (2021) Plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria para negocios de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
17227.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema del presente seminario de graduación es acerca de publicidad y como subtema Plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria para negocios de bienes y servicios. La reciente investigación tiene como objetivo describir un plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria en las organizaciones de bienes y servicios como procesos y métodos de persuasión elección de la audiencia meta, para generar mayores ventas, posicionamiento de marca en las empresas. El presente seminario consta de una base teórica de cuatro capítulos; en donde se presenta de contenido lo que concierne a un plan publicitario enfocándose desde la vía creativa para su implementación en empresas de bienes y servicios plasmando las cualidades que debe poseer un buen vendedor en las etapas de una buena venta, en las cuales se desprende la relación al plan publicitario con las decisiones de la planeación estratégica de dicho plan siempre guiada desde la creatividad como ciencia que incluyen todas sus facetas involucrándola dentro de la campaña publicitaria y su método de persuasión. La metodología utilizada para la realización de este seminario es la normativa para modalidad de graduación, aplicación de normas APA sexta edición y las orientaciones del departamento de Administración de Empresas. Ya que es una investigación de carácter bibliográfico.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Joy 2021
Palabras Clave Informales: Publicidad, Plan de marketing, Campaña publicitaria
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Mar 2022 16:33
Last Modified: 14 Mar 2022 19:25
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17227

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item