Procesos de innovación comercial: Distribución, canales, logística y puntos de ventas, tomando en consideración la neuroventa

Rivera Rodriguez, Mildred Valeska and Galeano Zepeda, Rodrigo Alberto and Escobar Gonzalez, Joel Alonso (2021) Procesos de innovación comercial: Distribución, canales, logística y puntos de ventas, tomando en consideración la neuroventa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
17221.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfica tiene como tema ventas y subtema procesos de innovación comercial: distribución, canales, logística y puntos de ventas, tomando en consideración la neuroventa.
Como objetivo general se pretende determinar el proceso de innovación comercial a través de la distribución, canales, logística y puntos de ventas tomando en consideración la neuroventa, como un eje fundamental para las estrategias a realizar en las rutas de trabajo y así las organizaciones de bienes y servicios logren adecuar un plan más efectivo para potenciar sus ventas.
Una innovación comercial implementa nuevas estrategias o conceptos comerciales que difieran significativamente de los anteriores y que no hayan sido utilizados con anterioridad. Debe suponer un cambio en el diseño o envasado del producto, en el posicionamiento del mismo, así como su promoción y precio. Estas innovaciones conllevan una búsqueda de nuevos mercados, pero no cambios en el uso del producto.
Según las orientaciones el presente informe documental está basado en cuanto a la normativa de seminario de graduación de la UNAN- Managua y regido a la rúbrica de evaluación según las normas APA sexta edición lo cual fue facilitada por nuestro docente y a la misma vez tutor de la UNAN Managua, el buen desarrollo de la investigación fue obtenida de diferentes fuentes; así como libros, sitios web y documentos web. Mencionando lo anterior, lo investigado acerca del tema abordado en nuestro seminario de graduación servirá como un medio para obtener conocimiento acerca del tema y como guía para futuras investigaciones.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Riv 2021
Palabras Clave Informales: Ventas, Innovación Tecnológica, Canales de Distribución
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:43
Last Modified: 29 Mar 2022 17:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17221

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item