Estrategia en las redes sociales gastando menos dinero

Diaz Sandoval, Carlos Antonio and Solorzano Diaz, Edgard Manuel and López Sequeira, Jeltzing Alexander (2022) Estrategia en las redes sociales gastando menos dinero. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
17208.pdf

Download (942kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de graduación tiene como tema general, Mercadeo Online y como sub tema, Estrategia en las redes sociales gastando menos dinero. Tiene como objetivo general presentar las estrategias de las redes sociales como una herramienta que se utilizan dentro del marketing digital para reducir costos de inversión y aumentar la productividad de una empresa. La base teórica que sustenta este trabajo hace énfasis a la nueva estrategia implementadas en el marketing que se desarrolla en un entorno virtual en cuatro capítulos que se denominan cada uno: capítulo uno: El marketing digital en la empresa, capítulo dos: Cómo utilizar internet para un negocio, capítulo tres: Cómo empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales, capítulo cuatro: Diseño de estrategia en el internet gastando muy poco dinero. La metodología empleada en nuestro seminario de graduación fue extraída de libros, sitio web, blog, y documentos de varios autores que tienen trascendencia científica que destacan las herramientas que se implementan en el desarrollo del marketing digital en los cuales se encontraron diversos puntos de vistas relacionados al tema. Utilizando las normas APA sexta edición, autorizadas por el departamento de administración de empresas de la UNAN-RUCFA.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Dia 2022
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Mar 2022 16:28
Last Modified: 14 Mar 2022 16:28
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17208

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item