Influencia del uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor en la empresa FERROMAX, ciudad de Matagalpa, Año 2015

Alvarado Castro, Carla Elizabeth and Matus Baltodano, María Alejandra (2016) Influencia del uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor en la empresa FERROMAX, ciudad de Matagalpa, Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

FEERROMAX es una empresa dedicada a la producción y comercialización de hierro y techos en Centro América, la cual se enfoca en la mejora de la calidad de vida de sus clientes con las marcas de sus productos, pretendiendo siempre la mejora continua y la vivencia de los valores que los caracterizan.
El análisis del comportamiento del consumidor es muy complejo dado los distintos factores que pueden influir en el mismo; éste puede variar de un momento a otro según la situación que se encuentre el individuo.
Las empresas hoy en día se desarrollan dentro de un mercado dinámico y cambiante, por lo cual la innovación y creatividad son elementos fundamentales para las mismas.
Mediante el transcurso de este trabajo se pretende analizar la influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de FERROMAX, así mismo la determinación de aquellos que más influyen en los clientes de la empresa y la manera en que lo hacen.
La investigación tiene un enfoque filosófico de carácter mixto, es correlativa, no experimental, teniendo un alcance transversal. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos como encuestas, entrevista, lista de cotejo y guía de observación, los cuales permitieron realizar la triangulación de la información y valoración de la misma.
Tras la aplicación de los mismos se pudo dar respuesta a los objetivos planteados por lo cual se puede decir que el uso de los medios publicitarios hoy en día es de gran importancia para aquellas empresas que quieren crecer y desarrollarse en el mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: PUBLICIDAD PUBLICIDAD EXTERIOR DIFUSION DE LA INFORMACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-ANALISIS PUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLOGICOS MERCADOTECNIA-SEMINARIO-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 16 May 2016 17:45
Last Modified: 06 Sep 2017 18:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1719

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