Lopez Chavarria, Ruth Nohemi and Siles Candia, Helen Lisset (2016) LA INFLUENCIA DEL USO DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA AGROSMAT, CIUDAD DE MATAGALPA AÑO 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
5310.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
En esta investigación se analizó la influencia del uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de la ferretería Agrosmat, ubicada en la ciudad de Matagalpa año 2015.
Este trabajo se realizó con los objetivos de Describir el comportamiento del consumidor, he identificar los medios publicitarios que más influyen en el comportamiento del consumidor, así como valorar la influencia ejercida por los medios publicitarios en la ferretería Agrosmat, ubicada en la ciudad de Matagalpa
Las variables del estudio fueron: Los medios publicitarios, El comportamiento del consumidor. La primera nos indicó a través de que medio el propietario de este negocio publicita sus productos, la segunda nos dio a conocer como es la forma de actuar del cliente ante la compra.
Mediante este estudio se determinó si los clientes están satisfechos con los productos ofrecidos por ferretería Agrosmat, así también que si la atención recibida por parte de sus trabajadores es la más adecuada y que si el medio publicitario que actualmente usa la ferretería es el que los clientes prefieren para conocer de los productos brindados por dicha ferretería.
En los resultados se pretendió obtener el análisis de si el medio publicitario está siendo efectivo en el cliente al momento de realizar sus compras en ferretería Agrosmat Matagalpa.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | PUBLICIDAD PUBLICIDAD EXTERIOR DIFUSION DE LA INFORMACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-ANALISIS PUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLOGICOS MERCADOTECNIA-SEMINARIO-2016 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 16 May 2016 17:35 |
Last Modified: | 11 Sep 2017 19:20 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1718 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |