Proyecto para la creación de la empresa de publicidad y comunicación "Sur Visión" en el municipio de Masaya, Nicaragua

López Vivas, Bismarck Antonio and Loáisiga Picado, Yahoska Valeria (2016) Proyecto para la creación de la empresa de publicidad y comunicación "Sur Visión" en el municipio de Masaya, Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
17154.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación aborda la creación de una agencia de comunicación y publicidad en la ciudad de Masaya, dicha empresa llevará por nombre SUR VISION seguido por la siglas R.L o su equivalente responsabilidad, limitada ; y tiene como objetivo brindar soluciones integrales de comunicación y publicidad a empresa PYMES en la ciudad de Masaya.

Para la creación de la empresa SUR VISION se muestra un plan de negocios el cual persigue contribuir al desarrollo económico tanto de la empresa como de la ciudad, así como atender de manera eficiente y profesional la demanda de servicios publicitarios, poniendo a la disposición una oferta innovadora y atractiva para nuestros clientes.

Todo plan de negocios consta 3 partes indispensables:
.El plan administrativo: Esta etapa contribuye a la estructuración administrativa de la empresa. También plantea los pasos a seguir para la creación de una empresa y su constitución.
.El plan de mercado: Esta etapa contribuye al reconocimiento del nicho de consumidores; así como reconocer la competencia y los clientes.
.El plan financiero: Esta etapa permite reconocer el capital de inversión y de los gastos y ganancias adquiridas por la empresa.

Para esta investigación se formuló un plan de negocio con el fin de cumplir los objetivos del trabajo, así mismo se pensó ofertar servicio de calidad profesional y en ambiente afable entre los trabajadores y los clientes. En el plan de negocio se definen la viabilidad y factibilidad del proyecto, por los que se plantean estrategias que permitan abrir el campo de acción y encontrar puntos de equilibrio en la cantidad de clientes mensuales para el sostenimiento del proyecto.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Filología y Comunicación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FILO 378.242 Lópe 2016
Palabras Clave Informales: Creación de la empresa y publicidad "Sur Visión"-Proyecto, Mercado-Investigación, Comunicación, MIPYMES,
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.2.2 Comunicación
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Filología y Comunicación
Depositing User: Lic. Martha Cortez
Date Deposited: 17 Feb 2022 19:58
Last Modified: 17 Feb 2022 20:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17154

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item