Herramientas Gerenciales de Calidad aplicadas para mejorar la atención y la apreciación de las mismas por los usuarios internos en el Policlínico Trinidad Guevara Narváez, Municipio de Matagalpa en el Período 2004-2005

Alegría González, Jamilletth and Ramos Sequeira, Liseth (2005) Herramientas Gerenciales de Calidad aplicadas para mejorar la atención y la apreciación de las mismas por los usuarios internos en el Policlínico Trinidad Guevara Narváez, Municipio de Matagalpa en el Período 2004-2005. Master thesis, CIES UNAN Managua.

[thumbnail of Documento en PDF]
Preview
Text (Documento en PDF)
t358.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo de cohorte transversal para valorar la calidad de atención en el Policlínico Trinidad Guevara Narváez

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2003-2005 Managua Tutor: Orozco Valladares, Miguel Ángel. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de la atención, Atención de salud, Gerencia de servicios de salud, Administración y planificación en salud, Salud Pública-Tesis-Granada-Nicaragua-2005
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 11 Nov 2021 16:42
Last Modified: 11 Nov 2021 16:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16881

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item