Zheng, Yuan and Vlasov, M.P and Nikitina, L.N and Shikov, PA and Shikov, Yu.Al (2020) Formación del modelo óptimo del cluster industrial de empresas de confección chinas basado en la gestión de la zona económica estratégica. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 244-261. ISSN 2308 – 782X
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_1366_es_ES.jpg Download (56kB) | Preview |
Preview |
Text (Descargar PDF)
n16-art-14.pdf Download (344kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El artículo analiza el mecanismo para desarrollar un modelo óptimo de un clúster industrial asociado con la formación de zonas económicas estratégicas utilizando el ejemplo de las
empresas textiles chinas. se está resolviendo el problema de determinar el conjunto óptimo de zonas económicas estratégicas prometedoras para maximizar los ingresos de las ventas de productos de clúster industrial en un conjunto dado de zonas económicas estratégicas. se determina la condición de la empresa, que se corresponde más estrechamente con las necesidades del mercado en cuanto al volumen y la variedad de productos de acuerdo con la
composición y capacidad de las áreas estratégicas de negocios. se está buscando una política de inversión e innovación que asegure la transformación evolutiva de la arquitectura empresarial de acuerdo con la visión del estado actual y basada en minimizar las inversiones atraídas. se
investigan el enfoque de clúster y la integración vertical, lo que puede proporcionar una ventaja competitiva sostenible para las empresas de la industria ligera durante muchos años. se propone y prueba un modelo original para crear un grupo industrial en el ejemplo de las empresas de costura en china.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | cluster industrial; modelo óptimo; zonas económicas estratégicas; enfoque cluster; industria ligera; empresa de costura |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Comercio internacional (Comercio exterior) 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Revista Científica > Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas - REICE > 2020 - Vol. 8 Núm. 16 |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 22 Oct 2021 20:56 |
Last Modified: | 22 Oct 2021 20:56 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16771 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |