Importancia de la imagen de marca para el fortalecimiento del área de divulgación de FAREM-Estelí en el municipio de Estelí en el año 2014

Rodríguez Ordoñez, Juan Carlos (2014) Importancia de la imagen de marca para el fortalecimiento del área de divulgación de FAREM-Estelí en el municipio de Estelí en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 16350.pdf]
Preview
Text
16350.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente estudio muestra un panorama del marketing aplicado a aspectos importantes a tener en cuenta como: la imagen de marca, branding, marketing experiencial, necesidad de comunicar entre otros cuya aplicación tiene la finalidad de dar un pequeño aporte al área de divulgación de FAREM-Estelí.
Los objetivos abordan la importancia de la imagen de marca, la ejecución del branding apoyado por la producción audiovisual que será el vehículo para filtrar la información mejorando el desempeño y dar valor agregado a los esfuerzos de divulgación de la responsable de divulgación de FAREM-Estelí y su equipo de trabajo.

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Registro de marcas y patentes Marcas comerciales Administración-Estrategia y técnicas Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 23:05
Last Modified: 07 Sep 2017 18:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1676

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item