Rodríguez Ordoñez, Juan Carlos (2014) Importancia de la imagen de marca para el fortalecimiento del área de divulgación de FAREM-Estelí en el municipio de Estelí en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text
16350.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio muestra un panorama del marketing aplicado a aspectos importantes a tener en cuenta como: la imagen de marca, branding, marketing experiencial, necesidad de comunicar entre otros cuya aplicación tiene la finalidad de dar un pequeño aporte al área de divulgación de FAREM-Estelí.
Los objetivos abordan la importancia de la imagen de marca, la ejecución del branding apoyado por la producción audiovisual que será el vehículo para filtrar la información mejorando el desempeño y dar valor agregado a los esfuerzos de divulgación de la responsable de divulgación de FAREM-Estelí y su equipo de trabajo.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Registro de marcas y patentes Marcas comerciales Administración-Estrategia y técnicas Mercadotecnia -Seminario -2014 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 340 Derecho 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Pablo Lopez |
Date Deposited: | 10 May 2016 23:05 |
Last Modified: | 07 Sep 2017 18:06 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1676 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |