Ramos Blandón, Luis Miguel and Blandón, Johana Patricia and Herrera, Yajaira Gricil (2014) Factores que influyen en la internacionalización de los productos de Laboratorios ISNAYA para ganar competitividad en el mercado durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text
16349.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
La Fundación Centro Nacional de la Medicina Popular Tradicional “Dr. Alejandro Dávila Bolaños (FCNMPT), conocida como Laboratorios Isnaya fue fundada en el año 1985 en Estelí-Nicaragua. Esta es un Fundación de naturaleza civil y científica, no gubernamental, apartidista y demás leyes pertinentes de la Republica de Nicaragua que norman el derecho de la concesión de la personalidad jurídica.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Mercado de exportación Exportación-Nicaragua Competencia económica internacional Mercadotecnia -Seminario -2014 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Comercio internacional (Comercio exterior) |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Pablo Lopez |
Date Deposited: | 10 May 2016 22:53 |
Last Modified: | 07 Sep 2017 18:06 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1675 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |