Factores que influyen en la internacionalización de los productos de Laboratorios ISNAYA para ganar competitividad en el mercado durante el año 2015

Ramos Blandón, Luis Miguel and Blandón, Johana Patricia and Herrera, Yajaira Gricil (2014) Factores que influyen en la internacionalización de los productos de Laboratorios ISNAYA para ganar competitividad en el mercado durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 16349.pdf]
Preview
Text
16349.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La Fundación Centro Nacional de la Medicina Popular Tradicional “Dr. Alejandro Dávila Bolaños (FCNMPT), conocida como Laboratorios Isnaya fue fundada en el año 1985 en Estelí-Nicaragua. Esta es un Fundación de naturaleza civil y científica, no gubernamental, apartidista y demás leyes pertinentes de la Republica de Nicaragua que norman el derecho de la concesión de la personalidad jurídica.

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Mercado de exportación Exportación-Nicaragua Competencia económica internacional Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Comercio internacional (Comercio exterior)
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 22:53
Last Modified: 07 Sep 2017 18:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1675

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item