Análisis de las ventajas competitivas del programa usura cero en la ciudad de Estelí, en el I semestre del año 2020

Briones Beltran, Sindee Massiell (2021) Análisis de las ventajas competitivas del programa usura cero en la ciudad de Estelí, en el I semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
20213.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las ventajas competitivas en el servicio del programa Usura cero, en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del
año 2020. Se identifican factores que inciden en la competitividad, de la misma manera se realizan propuestas para el fortalecimiento de dicha empresa en cuanto a su posición en el mercado, nivel del servicio, calidad y ventajas que perciben los clientes, ya que se considera de gran importancia en el sector informal de micro crédito. Los instrumentos de recolección de información están dirigidos a las protagonistas de Estelí y se realiza una entrevista hacia el administrador de usura cero, todo esto se llevó a cabo en la ciudad de Estelí, entre los hallazgos se encontró que al solicitar un microcrédito en una empresa
toman en cuenta el porcentaje de interés, ya que muchas entidades tienen elevadas tasas, además de contar con un buen prestigio de sus clientes, consiguiendo publicidad boca a boca departe de protagonistas satisfechas, tomando en cuenta que el servicio que ofrece usura cero brinda muchos beneficios a las protagonistas, no obstante usura cero no
emplea publicidad directa sin no por medio del promotor, lo que permite entender el funcionamiento interno del programa.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bri 2021
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Ventajas competitivas, Programa Usura Cero, Estrategias.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 26 Oct 2021 21:28
Last Modified: 22 Sep 2022 20:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16739

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item