El benchmarking como estrategia competitiva en los servicios ofertados por Hard Bar en Estelí en el Segundo semestre de 2014

Morales Leiva, Sindy Maykeli and Picado López, Norelis Idania (2014) El benchmarking como estrategia competitiva en los servicios ofertados por Hard Bar en Estelí en el Segundo semestre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text
16346.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El Benchmarking es un proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente los servicios o bien un producto, es un tema amplio y tiene distintos puntos de vista, desde utilizar un Benchmarking de manera interna o externa; es decir, comparar las áreas internamente de la empresa hasta llegar a compararse con la competencia.

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Operaciones de mercado abierto Competitividad-Aspectos económicos Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 22:04
Last Modified: 07 Sep 2017 18:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1672

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item