Plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021

Sandoval Morales, Eileen Kathleen (2021) Plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
16716-Copiar.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de campo para optar al título de master en administración de negocios con énfasis en mercadeo tiene como tema plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021.
Los resultados encontrados desde el punto de vista cualitativa y cuantitativa, permite determinar la situación actual de la empresa SERLOG respecto a la competencia, su posicionamiento, la búsqueda de necesidades y deseos de los consumidores en este tipo de servicio.
Para ello, se tiene como objetivo principal el presentar propuesta de un plan de marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, año 2021.
El informe en su parte teórica presenta cuatro capítulos denominados, capítulo uno: generalidades de la empresa SERLOG, Capítulo dos: comportamiento del consumidor organizacional, capítulo tres: Gestión de la logística de transporte y un último capítulo el plan de marketing.
La metodología utilizada en el presente informe ha sido
utilizando la investigación bibliográfica, investigación de campo utilizando las técnicas de la observación, la entrevista y encuesta, se aplicó las APA 6 y se aplicó al informe la
normativa de presentación de tesis de pregrado de la UNAN Managua

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercado) TS ANEM 378.242 San 2021
Palabras Clave Informales: Plan de Marketing, Planeación Estratégica, Comportamiento del consumidor, Empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG)-Estudio de casos
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > El CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CUDECEPROCOMIN) > Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 25 Oct 2021 15:37
Last Modified: 25 Oct 2021 15:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16716

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item