Sandoval Morales, Eileen Kathleen (2021) Plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
16716-Copiar.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de campo para optar al título de master en administración de negocios con énfasis en mercadeo tiene como tema plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021.
Los resultados encontrados desde el punto de vista cualitativa y cuantitativa, permite determinar la situación actual de la empresa SERLOG respecto a la competencia, su posicionamiento, la búsqueda de necesidades y deseos de los consumidores en este tipo de servicio.
Para ello, se tiene como objetivo principal el presentar propuesta de un plan de marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, año 2021.
El informe en su parte teórica presenta cuatro capítulos denominados, capítulo uno: generalidades de la empresa SERLOG, Capítulo dos: comportamiento del consumidor organizacional, capítulo tres: Gestión de la logística de transporte y un último capítulo el plan de marketing.
La metodología utilizada en el presente informe ha sido
utilizando la investigación bibliográfica, investigación de campo utilizando las técnicas de la observación, la entrevista y encuesta, se aplicó las APA 6 y se aplicó al informe la
normativa de presentación de tesis de pregrado de la UNAN Managua
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercado) TS ANEM 378.242 San 2021 |
Palabras Clave Informales: | Plan de Marketing, Planeación Estratégica, Comportamiento del consumidor, Empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG)-Estudio de casos |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > El CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CUDECEPROCOMIN) > Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 25 Oct 2021 15:37 |
Last Modified: | 25 Oct 2021 15:37 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16716 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |