Factores internos y externos que influyen en la imagen de marca de Cafetín el Recanto en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020

Moreno Molina, José Luis and Salgado Maldonado, Odalys Isamar and Gutiérrez Meza, Kary Javiera (2021) Factores internos y externos que influyen en la imagen de marca de Cafetín el Recanto en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
20219.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación realizada pretende analizar los factores internos y externos que influyen en la imagen de marca de Cafetín El Recanto, ubicado en la ciudad de Estelí. Dicha empresa tiene años laborando en el mercado y se observa que no tiene buena afluencia de clientes, con respecto a su trayectoria y reconocimiento en el mercado. Influyendo a la falta de ingresos al negocio, por lo cual ha ido perdiendo presencia en el mercado. El objetivo principal es analizar los factores internos y externos que influyen en la imagen de marca, y crear una propuesta de estrategias, que sea de ayuda para la empresa y puedan mejorar en puntos débiles que poseen. Se aplicó instrumentos de recolección de datos para obtener información sobre la empresa, la cual no tiene antecedentes de estudio. Según los resultados obtenidos se observó que la empresa está teniendo poca demanda debido a que hay una aparte de clientes insatisfechos con ciertos aspectos del negocio, por lo cual es importante que la empresa implemente las estrategias propuestas para traer consigo un cambio positivo.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Mor 2021
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Factores internos y externos, Imagen de marca, Cafetín el Recanto.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 27 Oct 2021 20:36
Last Modified: 21 Sep 2022 17:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16696

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item