Factores que influyen en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí en l semestre del año 2020

Meneses Gamez, Maykol Jose and Sevilla Castillo, Miguel Angel and Montoya Acuña, Cesar Enock (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí en l semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20214.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El posicionamiento es una meta común de cualquier empresa que pretende colocarse en el mercado y atraer clientes, la mayoría de estudios se enfocan en el análisis de posicionamiento de bienes tangibles. Esta tesis de seminario de graduación analiza los factores de posicionamiento de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2020. Esta investigación tiene como objeto general determinar los factores que influyen en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2020, Como parte del proceso investigativo se procedió a la búsqueda de información relacionada con el tema de estudio. Dicha búsqueda se llevó a cabo en el repositorio unan Managua, así como de sitios web y revistas electrónicas indexadas habiendo encontrado documentos impresos todo esto para la construcción del marco teórico. Esto sirvió como base para la elaboración de los instrumentos como es la encuesta y dirigidas a clientes y a la propietaria de la panadería lilliam con el objetivo de conocer la Participación de Mercado de la Panadería y el tipo de posicionamiento que esta tiene en el mercado de la cuidad de Estelí, así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos propuestos, así como la elaboración de estrategias que faciliten la fidelización de los clientes actuales y potenciales.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Men 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Factores de posicionamiento, Productos, panadería, Estrategias, Panadería.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 27 Oct 2021 20:34
Last Modified: 21 Sep 2022 17:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16690

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item