Efectos del neuromarketing en el desarrollo de marca Café Don Tano de Industria Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el año 2014

Flores Picado, Miriam Samaria and Gutiérrez Rodríguez, Marvin Antonio (2014) Efectos del neuromarketing en el desarrollo de marca Café Don Tano de Industria Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente estudio tiene como objetivo principal determinar los efectos del Neuromarketing en el desarrollo de marca Café Don Tano de Industria Café Nicaragüense, por lo cual es necesario la compresión de las diferentes nociones de esta disciplina y la naturaleza de la misma. Describiendo el Neuromarketing como la sinergia entre las neurociencias y el marketing tradicional, basado en la correspondencia de diferentes disciplinas como la psicología, sociología, estadística, economía entre otras con el objetivo de crear una metodología

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Neuromarketing Café-Nicaragua-Industria Café-Comercio-Nicaragua Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 20:22
Last Modified: 07 Apr 2021 17:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1663

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