Importancia de la implementación de estrategias de marketing en el posicionamiento de empresa Agua Roca en la ciudad de Estelí, en el año 2014

Centeno Cruz, Jerling Verenice and Espinoza Hudiel, Skarleth Lileth and López Briones, Diana Junieth (2014) Importancia de la implementación de estrategias de marketing en el posicionamiento de empresa Agua Roca en la ciudad de Estelí, en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 16341.pdf]
Preview
Text
16341.pdf

Download (492kB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La presente investigación está enfocada en analizar la importancia de implementación de estrategias de marketing para el alcance de un mayor posicionamiento de empresa Agua Roca en la ciudad de Estelí.

El presente estudio también se diferencia de los antes mencionados, ya que mediante la implementación de estrategias de marketing se determinará el alcance de un
posicionamiento de empresa Agua Roca en la ciudad de Estelí, de igual forma se identifican, las estrategias de marketing que utiliza actualmente empresa.

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Consumidor Administración de Mercadeo Analisis de mercadeo Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 16:39
Last Modified: 07 Sep 2017 18:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1659

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item