Dávila Leiva, Yareli Marbellí and Salinas Muñoz, Alexis Javier and Sequeira Murillo, Claudia Isabel (2019) Propuesta de plan de marketing estratégico para la, micro empresa sorbetería Sequeira ubicada en el municipio de Nandasmo departamento Masaya durante el segundo semestre académico del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
Dáv 2019.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En el siguiente trabajo se desarrolla un plan estratégico de marketing que se divide en dos
partes, la primera comprende el análisis situacional de la empresa en sus entonos micro y macro,
su misión, su visión y una descripción del producto el cual ofertan a los clientes, las
presentaciones, los sabores, y los procesos que se realizan. Además de un estudio de mercado
realizado a los clientes reales de la empresa lo que nos deja en evidencia su situación real actual,
con debilidades y fortalezas, oportunidades y amenazas.
La segunda parte se enfoca en la creación de plan estratégico de marketing, una propuesta
que permite desarrollar el potencial de la empresa y su producto. Estrategias diseñadas y
enfocadas en los aspectos donde más se necesitan. El plan está diseñado para un horizonte
temporal de tres años y busca como objetivo llevar a dicha sorbetería al crecimiento, expansión
y posicionamiento en el mercado y afianzar estos alcances, también se refleja en este plan
acciones concretas a seguir, el presupuesto y los mecanismos de control y seguimiento para
comprobar su eficacia.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |