Factores que influyen en el posicionamiento de productos lácteos La Norteña en la ciudad de Estelí en el año 2016

Lazo Palacios, Blanca Nuvia and Velásquez Palacios, Yessica Fidelina (2016) Factores que influyen en el posicionamiento de productos lácteos La Norteña en la ciudad de Estelí en el año 2016. Diploma thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
17823.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente artículo trata sobre el posicionamiento de productos lácteos La Norteña en la ciudad de Estelí, durante el año 2016, los obstáculos que ha enfrentado, como competir con las grandes empresas que se dedican a este rubro y tienen años de estar presentes en el mercado Esteliano y nicaragüense, por lo tanto ya están posicionadas, sumado a esto la falta de un sistema de distribución efectivo que permita que los productos estén presentes en los puntos de venta, la poca publicidad que realiza la empresa para dar a conocer la marca, son algunos factores que han influido para posicionarse en la mente de los consumidores, por lo cual se ha propuesto a lácteos La Norteña algunas estrategias que le permitan alcanzar los objetivos que se han planteado como empresa.

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: (Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bla 2016
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Productos lácteos, Clientes competitividad, Posicionamiento mercado, Canales de distribución, Marcos de empresas, Estrategias de marketing.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 16 Jul 2021 19:09
Last Modified: 16 Jul 2021 19:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15892

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item