Implementación de procedimientos de control interno en el área de inventario para el Bar y Restaurante Chill y Wings durante el primer semestre del 2020

Huete Sotelo, José Nabil (2021) Implementación de procedimientos de control interno en el área de inventario para el Bar y Restaurante Chill y Wings durante el primer semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20229.pdf

Download (3MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación que lleva como tema delimitado Implementación de procedimientos de control interno en el área de inventario para el Bar y Restaurante Chill y Wings durante el primer semestre del año 2020, el cual tiene como objetivo brindar a los propietarios una herramienta que les proporcione información y conocimientos acerca del control de los inventarios ajustado a sus necesidades y naturaleza del negocio. Se plantean las diversas problemáticas con las que cuenta el restaurante durante el primer semestre del año 2020 y se proporcionan distintos conceptos de información relacionada con el control de inventario que son de gran importancia conocerlos y ejecutarlos. Además, se muestra algunos cambios que el restaurante realizo para el mejoramiento del control de inventario en donde se logró apreciar una reducción de pérdidas de productos, asimismo se les diseño diferentes instrumentos que pueden elaborar o ejecutar para el debido control del inventario.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Contaduría Pública y Finanzas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CON 378.242 Hue 2021
Palabras Clave Informales: Contaduría Pública, Finanzas, Control interno, Área de inventario, Procedimientos, control interno.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.458 Control Interno
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contaduría Pública y Finanzas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.15 Análisis financiero
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Contaduría Pública y Finanzas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 23 Jul 2021 16:30
Last Modified: 23 Jul 2021 16:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15840

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item