Soza Granados, Yusleybi Yulieth and Boza Cruz, Ruth Raquel and Pavón Molina, Gerald José (2020) Estrategias del Marketing aplicadas a las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
15526.pdf Download (479kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de seminario de graduación es una investigación documental el tema principal de investigación es marketing estratégico y subtema estrategias del marketing aplicadas a las pymes.
El objetivo del presente trabajo es conocer los conceptos y funciones del marketing estratégico, así como su aplicación e importancia con relación a los objetivos de las empresas y las áreas que están la componen. La importancia de las estrategias del marketing es la conexión entre el consumidor y la empresa, a través de elsabemos que, como, cuando y donde se demanda el producto y/o servicio, además de analizar los objetivos que se pretenden alcanzar para lograr el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Así mismo utilizar las herramientas del marketing estratégico para detectar nuevas necesidades de los consumidores, creando así ventajas sustentables que las empresas puedan poner en práctica. Por otra parte, es importante conocer la evolución del marketing en el internet y las estrategias utilizadas en las pymes para mantener satisfecho al consumidor
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Soz 2020 |
Palabras Clave Informales: | Marketing Estratégico, Planificación Estrategica, Estrategia de Marketing, Pymes-Estrategias, Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.15 Planificación financiera 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 30 Jun 2021 21:09 |
Last Modified: | 01 Jul 2021 15:19 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15526 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |