Plan estratégico de mercado para la empresa Ismael Reyes S.A. (IRSA). en el Municipio de Managua, período 2021

López Garay, Eduardo José (2020) Plan estratégico de mercado para la empresa Ismael Reyes S.A. (IRSA). en el Municipio de Managua, período 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
15115.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de campo para optar al título de master en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo, tiene como tema general Plan estratégico de mercado para la empresa Ismael Reyes S.A. (IRSA). en el Municipio de Mangua, período 2021. Como objetivo general se pretende Elaborar y presentar plan estratégico de mercado para la empresa Ismael Reyes S.A. (IRSA). en el Municipio de Mangua, período 2021 Se presentan tres capítulos en el marco teórico como base para el análisis de la investigación científica. En el Capítulo uno: comportamiento del consumidor y sus principales temas Conceptos básicos del comportamiento del consumidor, Características del comportamiento de compra de las organizaciones. El capítulo dos: Estrategias y ventajas competitivas y sus ítems principales, Las 6 maneras básicas para montar ofensivas estratégicas, Ventajas y desventajas de dar el primer paso. Un tercer capítulo: Plan de marketing, y sus conceptos principales, Cómo hacer el mejor plan de marketing para tu empresa, Cómo crear en 10 pasos tu plan de marketing online. Su cuerpo metodológico posterior, se enmarca en la hipótesis y sus variables, diseño de la investigación, análisis de resultados, propuesta del plan estratégico de mercadeo. Las conclusiones se desarrollan de acuerdo a los objetivos específicos de la investigación y al final de la misma de acuerdo al objetivo general. Se presentan recomendaciones sobre propuesta del plan estratégico de mercadeo y termina el informe final con la bibliografía consultada.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Maestría en Administración de negocios con énfasis en Mercadeo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC ANEM 378.242 Lope 2020
Palabras Clave Informales: Planificación estratégica, Comportamiento del consumidor, Ventaja competitiva
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 25 May 2021 15:20
Last Modified: 10 Jul 2023 17:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15115

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item