Valoración de la Eficacia de las Jornadas Nacionales de Salud en Bilwi/RAAN en el año 2000: Un enfoque intercultural

Rupilius, Hans Peter and Hooker Blandford, Alta Suzanne (2001) Valoración de la Eficacia de las Jornadas Nacionales de Salud en Bilwi/RAAN en el año 2000: Un enfoque intercultural. Master thesis, CIES UNAN Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
t169.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Pretende contribuir a esclarecer los niveles de interacción entre los dos sistemas: la tradicional y la occidental, pretende encontrar alternativas para que las medidas tomadas por un lado sean más eficaces, y por otro contribuyan a fortalecer las capacidades de la población, con el fin de que sean un verdadero factor de desarrollo

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública Intercultural 1998-2001 Tutor: Martínez Moreira, Manuel. MSc
Palabras Clave Informales: Servicios de salud comunitaria. Etnias. Diversidad cultural. Situación de salud. Salud Pública. Comunidades étnicas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613 Promoción de la salud
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613.04 Sector Salud
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 300-395 Problemas de Salud de Poblaciones Especiales
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 546.1 Administración local de salud. Servicios de salud comunitarios Cobertura general
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 17 May 2021 21:34
Last Modified: 17 May 2021 21:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15095

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item