Lumbí Gómez, Anielka Maryelina (2020) Los medios de comunicación externos en las MIPYMES. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
15086.pdf Download (727kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo es una investigación, que tiene como objetivo general: Presentar los medios de comunicación externos en las MIPYMES como objetivos específicos: Conocer la teoría sobre la Comunicación, Identificar los medios de comunicación, Demostrar los medios de comunicación que implementa la subasta ganadera de la ciudad de Juigalpa en el l semestre del año 2019. Como metodología: es una investigación documental con la muestra de estudio practico, la población en estudio constituye el 100% o sea una persona quien es el presidente de la junta directiva de la Subasta la Chontaleña quien es la persona responsable de la toma de decisiones en la MIPYME.
Medio de comunicación:
Según Marín (2010) Un medio de comunicación es un sistema técnico utilizado para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicación. Este término refiere normalmente a aquellos medios que son de carácter masivo, es decir, aquellos cuya comunicación se extiende a las masas.
Se estudiaran los diferentes medios de comunicación tales como: La radio, televisión, periódico, revistas, red social Facebook y WhatsApp.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |