Herramientas gráficas para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor para la elaboración de publicidad grafica en la comercialización de productos y servicios en las organizaciones

Juárez Zapata, Marcio Elias and López Obando, Sara Esther and Fúnez García, Tania Guisselle (2020) Herramientas gráficas para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor para la elaboración de publicidad grafica en la comercialización de productos y servicios en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente trabajo de investigación bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema principal la publicidad gráfica y como subtema las herramientas gráficas para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor para la elaboración de publicidad digital en la comercialización de productos y servicios en las organizaciones. El objetivo general a cumplir es analizar las herramientas de publicidad gráficas que se utilizan para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor. Este trabajo es de carácter documental, por lo cual la información presentada en nuestro seminario de graduación fue extraída de libros, páginas web, revistas en líneas, y documentos varios en los cuales se encontraron diversos puntos de vistas relacionados al tema. Utilizando normas apa javeriano sexta edición, autorizadas por el departamento de administración de empresas. El documento está compuesto por introducción, objetivos, justificación, el desarrollo, las conclusiones y la bibliografía, lo que permitirá una mejor comprensión del tema. Se abordó como capítulo uno principios, teoría del diseño y su influencia en el comportamiento del consumidor, capitulo dos diseños de la publicidad impresa aplicando programas adobe photoshop, capitulo tres elaboración y edición de publicidad radial, y capitulo cuatro creación, producción y edición de publicidad televisaba a través del programa adobe premier

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Jua 2020
Palabras Clave Informales: Publicidad, Comportamiento del consumidor, Productos-Comercialización, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 19 May 2021 14:38
Last Modified: 19 May 2021 14:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15076

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