Pérez Sevilla, Lisamarien Jesús and López Fargas, Bianka Mariela and Ramírez González, Shirly Micheylle (2021) El proceso de ventas y la importancia de la fuerza de ventas para el cumplimiento de los objetivos de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
La presente investigación es de carácter bibliográfico la cual proporciona los aspectos generales de la administración de ventas, el proceso de ventas y la importancia de las fuerzas de ventas para el cumplimiento de los objetivos de las empresas.
Se tiene como objetivo general explicar el proceso de ventas y la importancia de las fuerzas de ventas para el cumplimiento de los objetivos de las empresas. La base teórica que contiene este informe se hace énfasis en tres capítulos esenciales tales como; aspectos generales de la administración de ventas, pasos del proceso de ventas y la importancia de las fuerzas de ventas.
La fuerza de ventas es un conjunto de personas responsables de las relaciones entre la empresa y los clientes. Este conjunto debe ser planificado, diseñado, analizado e implementado adecuadamente para que no se cometan errores en el proceso de venta de un producto o servicio. Su importancia radica en que las empresas desean crear un equipo de ventas calificado, que le ayude a crear un valor superior al cliente y crear relaciones fuertes y rentables.
La técnica empleada en esta investigación documental, ha sido la recopilación de información, en libros, seminario de graduación, tesis, monografías y sitios web, entre otras fuentes, para la posterior selección y extracción de citas textuales que contienen lo más relevante sobre el tema, estas con su debida fuente bibliográfica, así mismo el formato se hará aplicando las normas Apa (sexta edición).
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Pere 2021 |
Palabras Clave Informales: | Administración de Ventas, Vendedores y arte de vender, Fuerza de ventas, Mercadotecnia-Seminarios-2021 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 19 May 2021 14:37 |
Last Modified: | 19 May 2021 14:37 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15074 |
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