Control de calidad como sistema administrativo aplicado en el servicio al cliente en las organizaciones productoras de bienes

Hernández Espinoza, Natanael Vicente and Gutiérrez Alvarado, Estefanía Massiel and Díaz Ramos, Carlos Alfredo (2021) Control de calidad como sistema administrativo aplicado en el servicio al cliente en las organizaciones productoras de bienes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
15040.pdf

Download (926kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La siguiente investigación bibliográfica, se basa en la administración de la calidad, esto conlleva, diferentes etapas para su desarrollo como administración de la calidad total seguido de administración y planeación y seguido por sistema de calidad y su sistema administrativo que asegura la calidad en el servicio al cliente, del el cual es un elemento indispensable y fundamental para las empresa productoras de bienes para realizar de manera eficiente gestión en su operaciones es por ello la importancia de la realización del presente estudio cuyo tema es “el control de la calidad como sistema administrativo en el servicio al cliente en las organizaciones productoras de bienes”. La presente investigación tiene como objetivo general analizar el sistema administrativo mediante métodos y herramientas en el servicio al cliente para medir y controlar la calidad en las organizaciones productoras de bienes El presente documento está compuesto por tres capítulos, el capítulo uno administración de la calidad total, métodos y técnicas, capitulo dos consta de métodos de administración y planeación y el capítulo tres sistemas de calidad y su sistema administrativo en el servicio al cliente. Este informe se elaboró bajo la normativa de la UNAN-Managua, en las cuales se está aplicando la 6ta edición de normas APA, utilizando también el método de fichas bibliográficas que se basan en la recopilación de información facilitando la realización del presente informe. El trabajo investigativo está estructurado de la siguiente manera; título del tema y subtema, dedicatoria, agradecimiento, valoración del docente (carta aval), resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ADMON 378.242 Her 2021
Palabras Clave Informales: Administración de la calidad, Servicio al cliente, Control de calidad, Administración de Empresa.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Administración de la Calidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Control y Manejo de la Calidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 May 2021 16:51
Last Modified: 17 May 2021 15:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15040

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item