Factores que influyen en la introducción de productos al mercado internacional

Ortiz Gutiérrez, Cindy Paola and Ramírez Villachica, Belkin Yaosca and Rivera Martinez, Félix Gerardo (2020) Factores que influyen en la introducción de productos al mercado internacional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
15031.pdf

Download (446kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema de este estudio es marketing internacional y el subtema es factores que influyen en la introducción de productos al mercado internacional. El objetivo de este estudio es presentar los diversos factores que influyen en la introducción de un producto a un nuevo mercado internacional, a fin de conocer cada uno de los componentes que conforman el producto, asimismo los entornos de los mercados destinos donde va a penetrar el producto, ayudándose de las estrategias establecidas como herramientas para la introducción de los productos en los mercados internacionales. La introducción de un producto al mercado internacional empieza desde conocer las bases fundamentales del marketing internacional, también los componentes que conforman un producto, asimismo los factores que intervienen en la realización de estrategias para conformar la penetración del producto al nuevo mercado destino.
La metodología para su elaboración está basada en la normativa para las modalidades de graduación, orientaciones del departamento de administración de empresas, el uso de las normas APA sexta edición y está sustentada teóricamente por una recopilación de información extraída de diferentes fuentes bibliográficas, páginas web, libros y seminarios.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Ort 2020
Palabras Clave Informales: Marketing Internacional, Mercado Internacional, Mercadotecnia.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Mercados Internacionales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 May 2021 16:52
Last Modified: 17 May 2021 15:28
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15031

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item