Sistema de integración tecnológica de forma remota y segura para el Call Center de la empresa NABENS, dirigido a empleados no videntes y visión parcial en la Ciudad de Managua, segundo semestre 2020

Rios Espinoza, Jordan J and Rodríguez Zamora, Robin J (2020) Sistema de integración tecnológica de forma remota y segura para el Call Center de la empresa NABENS, dirigido a empleados no videntes y visión parcial en la Ciudad de Managua, segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

En esta investigación se abordó un sistema de integración tecnológica que permite a la empresa NABENS poder expandirse creando un proyecto piloto de Call Center llamado NEOS, este proyecto será a nivel centroamericano iniciando con agentes ubicados en la Cuidad de Managua, de manera que les permita trabajar desde sus hogares por medio de una plataforma digital. El objetivo de esta investigación es que los agentes con problemas de visión realicen llamadas desde sus ordenadores con el apoyo de un conjunto de herramientas. Los supervisores tienen una interfaz de administración donde ven reportes en tiempo real. Con esta plataforma se lleva un mejor control de los empleados; permite enviar correos con reportes semanales de los registros de llamadas con sus respectivas grabaciones. Debido a que se trabaja con información confidencial de la empresa y del cliente, la seguridad informática es muy importante; la información y los saldos telefónicos pueden estar expuestos a fraudes por lo cual se hace uso de un firewall que administre los puertos por donde el sistema se comunica y filtre las direcciones ip que se conectan al servidor. Esta investigación consta de un manual de instalación de programas dirigido al departamento de IT, que se encargan de:  Instalar las aplicaciones en los ordenadores remotos.  Administración y mantenimiento de los servidores. La empresa realizó un periodo de pruebas verificando el funcionamiento del sistema con resultados satisfactorios, tanto a nivel económico como administrativo.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Ingeniería Electrónica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM INGE 378.242 Rio 2020
Palabras Clave Informales: Call Center, Nuevas Tecnologías, Framework, Plataformas
Materias: 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)
000 Generalidades > 003 Sistemas
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 003 Sistemas
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Estadísticas
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 07 May 2021 19:23
Last Modified: 07 May 2021 19:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14897

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