La gestión de la calidad en el proceso de la responsabilidad social empresarial

Baca Garcia, Marlyng Johanna and Guzmán Dávila, Massiel Eloisa and Corea Martínez, Nellibeth de los Angeles (2021) La gestión de la calidad en el proceso de la responsabilidad social empresarial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14709.pdf

Download (444kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La responsabilidad social otorga ventajas a las organizaciones, por lo que es importante conocer acerca del tema para que sea posible gestionar la calidad de este proceso en las organizaciones. Este trabajo tiene como tema general la organización, específicamente la gestión de calidad en el proceso de la responsabilidad social empresarial.
El propósito de este trabajo consiste en analizar la teoría científica existente acerca de la gestión de calidad en la responsabilidad social empresarial recopilando información documental que sea utilizada como soporte bibliográfico a futuros investigadores.
Muchas empresas a nivel internacional están implementando prácticas de desarrollo sostenible en su gestión empresarial para satisfacer las exigencias de la sociedad lo que les otorgara beneficios a las organizaciones y al público en general, por ende, es relevante que la gerencia desarrolle estrategias y tome en cuenta las diversas normas y modelos que sirven como guía para procurar la calidad en el proceso de responsabilidad social empresarial.
La metodología empleada para la recopilación de información es la investigación documental se basa en la recolección de información proveniente de libros, tesis, páginas web y periódicos, así mismo se incluye el cumplimiento de la rúbrica de evaluación para los seminarios de graduación del departamento de administración de empresas y sus parámetros establecidos en la misma permitiendo el desarrollo de este documento.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ADMON 378.242 Bac 2021
Palabras Clave Informales: Organización, Gestión de calidad, Responsabilidad Social Empresarial, Administración de Empresas-Seminarios-2021
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.408 Responsabilidad Social
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.562 Gestión de calidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Apr 2021 19:55
Last Modified: 14 Apr 2021 19:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14709

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item