Moreno Olivas, Daritza Mariela and González Barberena, Deyling Ivania and Ortega Gómez, Diego Cesar (2021) Estrategias publicitarias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
14701.pdf Download (3MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El tema de este documento es publicidad y el subtema estrategias publicitarias. El objetivo general de esta investigación es explicar que son las estrategias publicitarias y su importancia en la elaboración de campañas publicitarias, que permitan lograr una respuesta concreta de un público objetivo. Las estrategias publicitarias como tal, son una base fundamental en el desarrollo de una campaña exitosa, se realizan con fines comunicacionales de la empresa y puede adoptar diferentes formas según la estrategia definida para cada público objetivo, existen estrategias de competitividad, comparativas, financieras, de posicionamiento, de imitación, promociónales, de empuje y de tracción, cada una posee sus características y elementos claves para su buen funcionamiento, dentro del desarrollo de las campañas, la estrategia de una manera u otra siempre ha sido una parte indispensable de la publicidad. Los medios de comunicación son instrumentos utilizados en la sociedad contemporánea para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual, la elección del medio publicitario adecuado para ejecutar las estrategias es de vital importancia, ya que de esta planeación estratégica depende el éxito de la inserción del mensaje al publico objetivo al que va dirigido la estrategia. Este seminario se elaboró con base en la normativa para las modalidades de graduación, orientaciones por el departamento de administración de empresas, normas APA sexta edición y fuentes secundarias.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Mor 2021 |
Palabras Clave Informales: | Publicidad, Estrategia de publicidad, Publicidad en Internet, Mercadotecnia-Seminarios-2021 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 14 Apr 2021 19:54 |
Last Modified: | 14 Apr 2021 19:54 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14701 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |