Marketing de productos agropecuarios y pecuarios

Jalina Orozco, Jimmy Alexander and López Pineda, Michael José and González Gaitán, Carlos Manuel (2020) Marketing de productos agropecuarios y pecuarios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14644.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliografía para seminario de graduación tiene como tema marketing, y sub tema marketing de productos agropecuarios y pecuarios. Como objetivo se pretende conocer el marketing de productos agropecuarios y pecuarios por medio del estudio de sus generalidades, comercialización y situación actual, para que los diferentes comerciantes y productores adopten un mayor conocimiento y aplicación de medidas y de esta manera obtengan un mayor crecimiento en sus organizaciones. En este caso lo abordaremos a través de tres capítulos fundamentales los cuales son: 1. Generalidades del mercadeo agropecuario 2. Mercadeo, comercialización y mercado 3. Situación del mercadeo por productos agrícolas y pecuarios. Esta investigación se realizó bajo el formato de seminario de graduación, a través de documentación existente como libros, artículos y páginas web sobre el proceso agrícola y pecuario en el mercado, haciendo énfasis en los procesos que lo abordan, se aplicara el formato de normas APA sexta edición para su entrega formal, cabe recalcar que la información es estrictamente documental

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Jal 2020
Palabras Clave Informales: Marketing, Productos agropecuarios, Canales de comercialización, Desarrollo agropecuario, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 23 Mar 2021 22:16
Last Modified: 23 Mar 2021 22:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14644

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item