Formas de internacionalización de producto y empresa

Madrigal Bermúdez, Julio Giovanni and Leyva Jarquín, Dora Yudix (2020) Formas de internacionalización de producto y empresa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14566.pdf

Download (635kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación documental se ha seleccionado como tema marketing internacional y subtema formas de internacionalización de producto y empresa. Se presenta como objetivo analizar las formas de internacionalización de productos y empresas que existen en el marketing internacional, permitiendo a las organizaciones que toman decisiones de expandir su participación en el mercado mediante transacciones comerciales. El documento está compuesto por tres capítulos. El primer capítulo menciona los conceptos básicos del marketing internacional. El segundo capítulo describe el papel que desempeña la Organización Mundial de Comercio en las relaciones comerciales. En el tercer capítulo se capítulo se conoce el proceso de internacionalización y las formas de internacionalización que las empresas pueden usar. Este estudio se enmarca dentro de la investigación documental y se centra en la aplicación de las principales técnicas investigativas como la búsqueda, recopilación, selección, y procesamiento de la información, contenida en fuentes secundarias como libro, revistas, tesis, entre otros, de diversos autores especialistas en el marketing internacional. Así mismo se ha aplicado las normas APA, versión número seis, rubrica de evaluación de estructura de informe con orientaciones metodológicas de la dirección del departamento de administración de empresas, la coordinación del seminario y tutor asignado y respetando la normativa de seminario de graduación de la UNAN Managua.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Madr 2020
Palabras Clave Informales: Marketing Internacional, Exportaciones, Canales de comercialización, Comercio electrónico, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Mercados Internacionales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2021 17:44
Last Modified: 16 Mar 2021 17:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14566

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item