Aragón Mendoza, Harvin Osmar (2020) La cadena de suministro en el sector industrial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
14103.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La cadena de suministro en sector industrial, este contenido está desarrollado y en enfocado en la parte estratégica en todo su proceso, porque añade un valor muy importante hacia el cliente, su principal objetivo en la organización es prever cualquier tipo de riesgo que se pueda presentar en el proceso y la operación en cuanto la efectividad y tiempo de entrega del producto una vez establecido un acuerdo o contrato de compra y venta con nuestro cliente meta. En el siguiente documento se abordará estrategias que son utilizadas en áreas operativas que están ligadas en el proceso, empezando en la administración y logística; seguido por planificación y compras; el sistema del manejo de distribución y almacenamiento. Cabe destacar que todas estas áreas están estrechamente relacionas con el departamento de marketing el cual es la base que se encarga de proporcionar toda la información para que estas funcionen para cumplir el objetivo en común el cual es satisfacer al cliente externo de la organización. Las estrategias citadas por autores reconocidos en el tema, serán detalladas de manera que el lector avance su lectura por cada capítulo los cuales están presentados progresivamente según como debe ser comprendida una cadena de suministro. El presente seminario estuvo enmarcado en el tipo de investigación proyectiva, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente documental, utilizando como herramienta base la recopilación de datos bibliográficos en el cual se sintetizan estrategias claves que pueden ser aplicadas en una organización
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Ara 2020 |
Palabras Clave Informales: | Marketing, Sector Industrial, Cadena de suministros, Mercadotecnia-Seminarios-2020 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | Msc Odiliy Jimenez |
Date Deposited: | 05 Feb 2021 17:52 |
Last Modified: | 05 Feb 2021 17:52 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14103 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |